Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE DO BRASIL, galardonada con el premio Asegurador Brasil

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

galardonada-con-el-premio-asegurador-brasil

MAPFRE RE DO BRASIL, galardonada con el premio Asegurador Brasil

Estos premios, que se conceden en diferentes categorías, destacan el desempeño de las entidades en el mercado asegurador y reasegurador. La evaluación técnica para otorgar estos reconocimientos se realiza mediante el análisis que lleva a cabo uno de los principales especialistas en el sector en el país, el economista Luiz Roberto Castiglione.

MAPFRE RE está presente en Brasil desde 1996, demostrando desde entonces su permanente compromiso con el mercado. En 2009, y tras la apertura del reaseguro en el país, se registró como reasegurador local, MAPFRE RE DO BRASIL, con el objeto de atender las crecientes demandas de cobertura del mercado. Tras dos años de intensa actividad, la cartera de clientes de la compañía cuenta con un destacado número de aseguradoras y brokers a los que se les ofrece la solvencia, servicio y profesionalidad que han llevado a MAPFRE RE a una posición de liderazgo en la región.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores