Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE selecciona a 15 jóvenes talentos a nivel global

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

15-jovenes-talentos

MAPFRE RE selecciona a 15 jóvenes talentos a nivel global

MAPFRE RE, en su apuesta continua por la captación de talento, da la oportunidad a 15 jóvenes de desarrollar su carrera profesional y formar parte de su equipo internacional a través de su MAPFRE RE Global Trainee Program 2017.

Buscamos nativos digitales con un perfil polivalente, con estudios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales, Económicas, Física, Matemáticas, Ingeniería, Relaciones Internacionales, etc. con dominio del inglés, una clara orientación al cliente y a resultados, comprometidos, con pensamiento analítico y capaces de trabajar en equipo.

El plazo de inscripción finaliza el 21 de agosto.

El proceso de selección se inició con el registro en la web del MAPFRE RE Global Trainee Program 2017; tras una serie de pruebas y entrevistas se procederá a la selección definitiva de candidatos. Las personas seleccionadas se integrarán en la plantilla de MAPFRE RE y recibirán formación en reaseguro y en cultura y valores MAPFRE. En una segunda fase, serán asignados a un destino en alguna de las oficinas de MAPFRE RE en el mundo.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores