Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > Nuevos nombramientos en MAPFRE RE

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

nombramientos-junio-21

Nuevos nombramientos en MAPFRE RE

MAPFRE RE ha nombrado a María Teresa Piserra nueva directora de su sucursal en París con efecto a partir del 1 de junio de 2021, sustituyendo a Eric Geûens, quien asumirá la dirección de Suscripción de la región APAC en la reaseguradora, con sede en Madrid.

María Teresa Piserra es licenciada en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid y lleva trabajando más de 30 años en MAPFRE, donde ha ocupado distintas responsabilidades en MAPFRE AGROPECUARIA Y MAPFRE RE, hasta su más reciente posición como directora de MAPFRE RE en Argentina.

A su vez, David Torrente ha sido nombrado nuevo director de la sucursal de MAPFRE RE en Argentina, desde la que se gestionan los mercados de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Ocupará el puesto a partir del 1 de junio de 2021, sustituyendo a María Teresa Piserra, quien asumirá la dirección de la sucursal de MAPFRE RE en Francia.

David Torrente es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y lleva trabajando 15 años en MAPFRE RE, donde ha ocupado distintas responsabilidades en suscripción desde Londres y Madrid, hasta su más reciente posición como director de los mercados de China, India y Hong-Kong.

david-torrente-b
Su experiencia y profesionalidad serán unos grandes activos para seguir aportando servicios y soluciones de reaseguro a los clientes de la entidad desde Francia y Buenos Aires, respectivamente.
Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores