Skip to Content

MAPFRE RE China recoge un premio otorgado a MAPFRE

China Pacific Property Insurance Company (CPPIC) celebró la primera edición de su encuentro sobre cooperación internacional para desarrollo de negocio en mercados extranjeros “1st Assembly of CPIC International Cooperation and 2020 Annual Award Ceremony”.

El evento contó con la presencia de los principales socios internacionales de CPPIC, entre los cuales MAPFRE y MAPFRE RE ocupan un lugar destacado. Durante el encuentro se procedió a realizar una ceremonia de entrega de premios, siendo MAPFRE galardonada con el premio a la mejor cooperación internacional en el año 2020. El premio fue recogido por el Chief Representative Officer de MAPFRE RE en China, Ignacio Rodríguez Artetxe.

China Pacific es el tercer mayor grupo asegurador de China, tanto en los mercados de vida como de no vida, y uno de los principales clientes de MAPFRE RE en la región de Asia Pacífico. En el mes de septiembre, China Pacific Property Insurance y MAPFRE firmaron un acuerdo de intenciones para establecer una cooperación estratégica, con el fin de otorgarse apoyo mutuo tanto en el desarrollo internacional de China Pacific como en aquellas áreas de interés para MAPFRE en China.

Back to top