Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE se reúne con sus principales clientes del mercado español

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

reunion-principales-clientes-españa

MAPFRE RE se reúne con sus principales clientes del mercado español

MAPFRE RE se ha reunido con los máximos representantes de las compañías aseguradoras del mercado español, y con los responsables de las áreas de reaseguro de estas entidades.

Eduardo Pérez de Lema, CEO de MAPFRE RE, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció su apoyo a la compañía en el desarrollo de su actividad y su contribución a la posición de la entidad como reaseguradora de referencia en este mercado.

El encuentro organizado por Maite González, como Directora Regional, contó también con la asistencia de Esteban Tejera, presidente no ejecutivo de MAPFRE RE y con varios miembros del Comité de Dirección y Consejeros de la entidad.

Se aprovechó este evento para comunicar cambios en la dirección del mercado de España, que será asumida por Fernando Sadornil, reportando directamente a Maite González, quien continuará vinculada al mercado ostentando el puesto de Directora Regional.

En el marco del evento, los asistentes tuvieron ocasión de visitar la exposición de Fundación MAPFRE “De Chagall a Malévich”, que cuenta además con otras de figuras como Natalia Goncharova, Liubov Popova, El Lisitski, Vassily Kandinsky o Alexandr Ródchenko, entre otros.

Tras la visita, se celebró un cóctel en los salones de Recoletos 25.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores