Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE reúne a sus clientes en Madrid y Barcelona

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

clientes-madrid-y-barcelona

MAPFRE RE reúne a sus clientes en Madrid y Barcelona

MAPFRE RE se ha reunido, en octubre y noviembre, con los máximos representantes de las compañías aseguradoras y con los responsables de las áreas de reaseguro de estas entidades, en Barcelona y Madrid, respectivamente.

En el encuentro en la capital, Eduardo Pérez de Lema, CEO de MAPFRE RE, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo su apoyo a la compañía en el desarrollo de la actividad y su contribución al posicionamiento de la entidad como reaseguradora de referencia en el mercado. Asimismo dio a conocer, a grandes rasgos, la postura de la compañía en esta próxima renovación e hizo especial hincapié en la estrategia vigente de enfocar hacia el crecimiento rentable y en la orientación al cliente.

Por su parte, Maite González, directora regional Iberia, Israel y Medaf (Mediterráneo Oriental y Norte de África), y Fernando Sadornil, director de área de MAPFRE RE para España e Israel, recalcaron la colaboración de las entidades en el desarrollo de la actividad de la compañía y a posicionarla en el mercado. A los eventos también asistió el equipo de suscripción de España.

Los asistentes tuvieron ocasión de visitar las exposiciones de Fundación MAPFRE abiertas al público en las respectivas ciudades, “Boldini y la pintura española a finales del siglo XIX. El espíritu de una época” y “Tocar el Color”. Estas muestras ahondan, la primera, en la obra del pintor italiano, el más importante y prolífico de los artistas italianos que vivieron en París en la segunda mitad del siglo XIX, y -la segunda- en la historia del renacimiento del pastel desde una perspectiva internacional.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores