Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE forma parte del accionariado de la InsurTech B3i

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

b3i-accionariado

MAPFRE RE forma parte del accionariado de la InsurTech B3i

B3i cuenta ahora con 16 accionistas, incluyendo a los mayores aseguradores y reaseguradores a nivel mundial, entre los que se encuentra MAPFRE RE que, además, forma parte del Consejo.

B3i es una iniciativa de colaboración entre compañías de seguro y reaseguro creada para estudiar el potencial que utiliza la tecnología Corda dentro de la industria, y obtener beneficio para todos los accionistas en la cadena de valor empresarial.

Su objetivo es hacer que la industria del seguro y el reaseguro sea más asequible, accesible y atractiva mediante el potencial de un ecosistema basado en la tecnología de Blockchain.

B3i va dirigido a: Cedentes, Corredores, Reaseguradoras, Captivas e Inversores financieros.

Debido a la presencia global de MAPFRE RE, B3i ha invitado a Daniel Quermia, director general adjunto y CFO de MAPFRE RE, a ser miembro del Consejo de Administración.

Eduardo Pérez de Lema, CEO de MAPFRE RE, fue el encargado de clausurar el encuentro, en el que se trataron temas como las cotizaciones del contrato proporcional, la gestión del riesgo empresarial, el modelo SAM 3.0 y el modelo de innovación en MAPFRE y en MAPFRE RE en las nuevas instalaciones de Insur_Space.

Las jornadas fueron impartidas por directivos de MAPFRE RE y de otras compañías del Grupo MAPFRE. Por otra parte, los participantes del Foro Internacional de MAPFRE RE visitaron, también, las instalaciones de CESVIMAP en Ávila, y recibieron información sobre VERTI, la compañía aseguradora online.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores