Skip to Content

Inauguración de la nueva sede de MAPFRE en Londres

Inauguración de la nueva sede de MAPFRE en Londres

El edificio, hasta ahora conocido como Dixon House pasa a renombrarse MAPFRE House, y albergará las oficinas de las tres unidades de negocio de MAPFRE que operan actualmente en la capital británica: MAPFRE RE, MAPFRE GLOBAL RISKS y MAPFRE ASISTENCIA.

A la inauguración asistieron también los vicepresidentes de MAPFRE Antonio Núñez e Ignacio Baeza, así como el consejero Francisco Marco-Orenes, junto a parte de los equipos directivos de MAPFRE RE y MAPFRE GLOBAL RISKS y el embajador español en Reino Unido, Carlos Bastarreche.

Tras los discursos de Javier San Basilio, director regional de Europa en MAPFRE RE y Chris Smith, director internacional de MAPFRE GLOBAL RISKS, en los que se reforzó el mensaje de compromiso con el mercado de Londres por parte de MAPFRE, el embajador ensalzó la trayectoria de MAPFRE y la importancia de las inversiones españolas en Reino Unido.

Finalmente, Antonio Huertas destacó algunas de las principales actividades de MAPFRE y procedió a descubrir la placa conmemorativa.

A continuación, se celebró un cóctel al que asistieron alrededor de 280 invitados, representantes de los operadores de Seguros y Reaseguros del mercado de Londres.

Back to top