Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE se reúne con sus principales clientes en España

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

reunion-principales-clientes-españa

MAPFRE RE se reúne con sus principales clientes en España

MAPFRE RE se ha reunido recientemente con los máximos representantes de las compañías aseguradoras del mercado español, y con los responsables de las áreas de reaseguro de estas entidades.

Eduardo Pérez de Lema, CEO de MAPFRE RE, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció el firme apoyo del mercado a la compañía en el desarrollo de su actividad y la contribución a la posición de la entidad como reaseguradora de referencia en este mercado.

El encuentro organizado por Maite González, directora regional de MAPFRE RE para España, Portugal e Israel, contó también con la asistencia de Esteban Tejera, presidente no ejecutivo de MAPFRE RE y Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA.

En el marco del evento, los asistentes tuvieron ocasión de visitar la exposición de Fundación MAPFRE Zuloaga en el París de la Belle Époque, 1889-1914, que cuenta con excepcionales préstamos de más de 40 destacadas instituciones y colecciones particulares nacionales e internacionales.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores