Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE abre oficina de representación en Tokio

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

abre-oficina-tokio

MAPFRE RE abre oficina de representación en Tokio

MAPFRE RE abrirá en los próximos días una nueva oficina de representación en Tokio (Japón) con el objetivo de reforzar su presencia en el continente asiático donde ya opera desde China, Singapur, Malasia y Filipinas. Jun Matsuoka, que cuenta con una gran experiencia en seguros y reaseguros en Japón, dirigirá la nueva oficina.

Según el director regional de MAPFRE RE para APAC, Jesús Galeote, “esta apertura nos permite consolidar aún más las relaciones tan estrechas que ya tenemos con las compañías del mercado japonés, y establece claramente nuestro compromiso con un mercado tan estratégico como éste, así como con toda la región”.

MAPFRE RE es la unidad de reaseguro del Grupo MAPFRE, y cuenta con oficinas en 20 ciudades de todo el mundo, desde las que presta servicio en más de 100 países. Se ha consolidado como la decimosexta mayor reaseguradora mundial por volumen de primas. En 2016, las primas de la Unidad de Reaseguros alcanzaron los 4.235 millones de euros, y el resultado neto fue de 186 millones de euros.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores