Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > El Servicio de Estudios de MAPFRE publica su revista Economía y Seguros

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

servicio-estudios-publica-revista

El Servicio de Estudios de MAPFRE publica su revista Economía y Seguros

El Servicio de Estudios de MAPFRE ha lanzado el primer número de su revista “Economía & Seguros”, con periodicidad semestral, para ofrecer a los lectores información de interés en temas relevantes en materia económica y financiera vinculados al funcionamiento del sector asegurador.

La revista ofrece igualmente las previsiones que elabora el Servicio de Estudios en relación a las principales magnitudes macroeconómicas, tales como PIB, inflación, tipo de cambio o tipos de interés.

Asimismo, de forma periódica contará con colaboraciones especiales sobre temática aseguradora analizadas desde una perspectiva global por una red de colaboradores reconocidos.

El Servicio de Estudios de MAPFRE tiene como propósito impulsar, contribuir e incidir en el debate económico general, así como en las discusiones relacionadas con el sistema financiero, el sector asegurador y el marco de la regulación prudencial.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores