Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > Seminario de Vida para el Mercado de Filipinas, Indonesia y Tailandia

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

seminario-de-vida

Seminario de Vida para el Mercado de Filipinas, Indonesia y Tailandia

El pasado 18 de septiembre, MAPFRE RE celebró un seminario de vida en Manila, al que asistieron 29 representantes de 14 compañías de Filipinas, Tailandia e Indonesia.

El seminario fue preparado por la Oficina de MAPFRE RE en Manila, dirigida por Tirso Abad, y los ponentes que asistieron de Madrid fueron: Jesús Galeote, Director Regional de Asia Pacífico, Ana Villanueva, Directora Médico y José Luis Carcedo, Jefe de Suscripción para Asia. Durante la jornada se trataron temas como el Síndrome Metabólico, Enfermedades Graves, Nuevas tendencias en Suscripción Médica y se presentó la herramienta de suscripción MARESEL.

En la tarde, como cierre de la jornada, se celebró un cóctel al que asistieron los presidentes y altos ejecutivos de las empresas que participaron en el seminario, entre ellos Javier Warleta, Presidente de MAPFRE Insular.

Este seminario es otro importante paso para apoyar el desarrollo del negocio de Vida y Personas en esta región, zona considerada de importancia estratégica para el futuro de MAPFRE RE y del Grupo MAPFRE.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores