Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE, seminario en BOGOTÁ sobre Implantación de Solvencia II: Plan Director

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

implantacion-solvencia-ii-plan-director

MAPFRE RE, seminario en BOGOTÁ sobre Implantación de Solvencia II: Plan Director

El pasado jueves 10 de Octubre se celebró en Bogotá el seminario ‘Implantación de Solvencia II: Plan Director’, organizado por MAPFRE RE, con la asistencia de 45 ejecutivos de 25 compañías entre Entidades Aseguradoras, Patronales y Superintendencias de cuatro países – Colombia, Panamá, Perú y Ecuador -. Este evento fue conducido por Santiago Romera, socio-director de AREA XXI, www.area-xxi.com, entidad integrada por un equipo de técnicos especialistas en seguros.

A lo largo de la jornada combinando aspectos teóricos y prácticos, se abordaron los aspectos más relevantes del Plan Director de Solvencia II y en general de la Gestión de Riesgos en sus derivadas cualitativas y cuantitativas, así como las oportunidades que brinda su implantación. La inauguración contó con la presencia entre otros del Director de MAPFRE RE de la Oficina de Colombia, Guillermo Espinosa, así como del Director Regional de Latinoamérica de Seguros Personales, Alfonso Guzmán.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores