Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE se reúne con sus principales clientes de España

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

principales-clientes-espana

MAPFRE RE se reúne con sus principales clientes de España

MAPFRE RE reunió el pasado 15 de diciembre, en su sede situada en Recoletos 25, a los máximos representantes de las compañías aseguradoras del mercado español y a los responsables de las áreas de reaseguro de esas entidades. El acto contó con la presencia de más de 120 personas.

Pedro de Macedo, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo el firme apoyo del mercado a MAPFRE RE en el desarrollo de su actividad. El Sr. de Macedo aprovechó este acto para despedirse del mercado como CEO de MAPFRE RE, si bien continuará ostentando cargos no ejecutivos del Grupo, y presentó oficialmente a Eduardo Pérez de Lema como nuevo CEO de la entidad y vocal del Comité Ejecutivo del Grupo. El acto contó también con la presencia de Maite González, directora Regional de MAPFRE RE para España, Portugal e Israel.

El evento comenzó con una visita a la exposición “BONNARD” en la Fundación MAPFRE, finalizando con un cóctel en la sede de MAPFRE RE.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores