Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE reúne a sus clientes en Madrid

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

MAPFRE RE reúne a sus clientes en Madrid

MAPFRE RE reúne a sus clientes en Madrid

Eduardo Pérez de Lema, CEO de MAPFRE RE, fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer a los asistentes su participación en el evento, e hizo un repaso de los principales acontecimientos desde que tuvo lugar el último encuentro de estas características en noviembre de 2019. Asimismo dio a conocer, a grandes rasgos, la postura de la compañía en esta próxima renovación e hizo especial hincapié en la estrategia vigente hacia el crecimiento rentable y la orientación al cliente.

Por su parte, Maite González, Directora Regional España, Medaf (Mediterráneo Oriental y Norte de África) e Israel, y Fernando Sadornil, Director de Área de MAPFRE RE para España e Israel, reiteraron el agradecimiento a cedentes y corredores por su asistencia, y pusieron de relieve la importancia que para el mercado español representa tener una Reaseguradora con ámbito mundial, presencia física en 19 países y unos ingresos por primas de más de 7.200 millones de euros.

El evento tuvo lugar en la sede de Fundación MAPFRE, donde se realizó una visita guiada a las exposiciones “Medardo Rosso”, “Mathieu Pernot” y “Los veranos de Sorolla”.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores