Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE obtiene un premio a la calidad del servicio de reaseguro en Italia

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

premio-calidad-italia

MAPFRE RE obtiene un premio a la calidad del servicio de reaseguro en Italia

Edoardo Radaelli, director de MAPFRE RE Italia, recogió el premio concedido a MAPFRE RE durante la octava edición del Foro de Protección de Italia 2018.

Desde 2010, EMF Group organiza cada año el evento Italian Protection Awards and Forum, donde se premia a las mejores compañías del sector y en el que participan aseguradoras, reaseguradoras y corredores.

Más de 70 empresas asistieron al encuentro más relevante del sector en el país mediterráneo, participando también en la gala de entrega de Premios de Protección de Italia, celebrada el pasado 27 de marzo en Milán.

Durante la jornada previa al foro se otorgaron los premios a los mejores intermediarios y a las mejores compañías aseguradoras en materias de protección, seguridad social, y asistencia. MAPFRE RE recibió la distinción del grupo por su compromiso, desempeño y crecimiento en el mercado italiano de reaseguros.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores