Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE China recoge un premio otorgado a MAPFRE

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

re-china-premio

MAPFRE RE China recoge un premio otorgado a MAPFRE

China Pacific Property Insurance Company (CPPIC) celebró la primera edición de su encuentro sobre cooperación internacional para desarrollo de negocio en mercados extranjeros “1st Assembly of CPIC International Cooperation and 2020 Annual Award Ceremony”.

El evento contó con la presencia de los principales socios internacionales de CPPIC, entre los cuales MAPFRE y MAPFRE RE ocupan un lugar destacado. Durante el encuentro se procedió a realizar una ceremonia de entrega de premios, siendo MAPFRE galardonada con el premio a la mejor cooperación internacional en el año 2020. El premio fue recogido por el Chief Representative Officer de MAPFRE RE en China, Ignacio Rodríguez Artetxe.

China Pacific es el tercer mayor grupo asegurador de China, tanto en los mercados de vida como de no vida, y uno de los principales clientes de MAPFRE RE en la región de Asia Pacífico. En el mes de septiembre, China Pacific Property Insurance y MAPFRE firmaron un acuerdo de intenciones para establecer una cooperación estratégica, con el fin de otorgarse apoyo mutuo tanto en el desarrollo internacional de China Pacific como en aquellas áreas de interés para MAPFRE en China.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores