Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE celebra su reunión de Primas anual

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

MAPFRE RE celebra su reunión de Primas anual

MAPFRE RE celebra su reunión de Primas anual

El 1 de febrero, MAPFRE RE celebró la Reunión de Primas en el auditorio de Fundación MAPFRE, siendo retransmitida en directo a todos los empleados.

Durante la reunión, varios de sus directivos han analizado la evolución del negocio durante el año pasado, las cifras, y los retos a los que se enfrenta la entidad en 2023.

Esteban Tejera, presidente de MAPFRE RE, se encargó de inaugurar la reunión y la sesión contó, también, con la participación del presidente y CEO de MAPFRE S.A., Antonio Huertas quien comentó la situación del mercado en un contexto difícil, habló del nuevo propósito de MAPFRE y avanzó cifras, exponiendo también los tres pilares del Plan Estratégico: Crecimiento, Productividad y eficiencia, y Transformación. Por último, instó a MAPFRE RE a seguir creciendo, y mostró, una vez más, el compromiso de MAPFRE con la Unidad de Reaseguro.

A continuación, el CEO de MAPFRE RE, Eduardo Pérez de Lema, mostró las cifras del cierre del ejercicio 2022, animando a seguir mejorando los resultados, contando además con el respaldo de MAPFRE, y animando a seguir generando mayor rentabilidad y mejores resultados técnicos en 2023.

A lo largo de la reunión, se contó también con las presentaciones de varios ejecutivos de la compañía quienes analizaron la situación del mercado y la campaña de renovación.

Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores