Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Menú Principal
Menú Principal

Acerca de MAPFRE RE

Nuestras Soluciones

Menú Principal

Inicio > Noticias > MAPFRE RE inaugura sucursales en Singapur y Malasia

Accede

Institucional

MARESEL

Retrocesiones

inauguracion-malasia

MAPFRE RE inaugura sucursales en Singapur y Malasia

La sucursal de Malasia está operativa desde principios de año, mientras que la de Singapur ha sido autorizada para prestar sus servicios en el mes de septiembre.  Estas dos nuevas oficinas se suman a las otras dos existentes en Asia (Manila y Pekín).

En palabras de Pedro de Macedo, Presidente y CEO de MAPFRE RE, “nuestro deseo de ser un reasegurador global cercano a sus clientes, y el volumen de negocio que ya supone para nosotros la región de Asia Pacífico, justifican sobradamente estas nuevas aperturas. Pensamos que podemos aportar en la región la capacidad y calidad de servicio que tanto nos caracterizan en otras regiones del mundo donde tenemos posiciones de liderazgo.”

El responsable de ambas nuevas sucursales será Andrés Lorenzana, quien encabezará un equipo de profesionales en coordinación con la Central en Madrid y con la Dirección Regional de MAPFRE RE para APAC, liderada por Jesús Galeote.

singapur labuan foto
Resultados 2023

Resultados 2023

La contribución de MAPFRE RE a los resultados del Grupo ascendió a 245 millones de euros, un 70,6 % mejor que el año anterior.

leer más
Trébol
Nuestra revista
Números anteriores